VAMOS CRECIENDO CADA VEZ MÁS CON EL PROYECTO RBIU

Durante estos meses hemos llevado a cabo diferentes pruebas en la plataforma RBIU.

Ahora nuestros usuarios pueden realizar intercambios entre ellos, realizar la publicación de algún producto o servicio en la plataforma.

Además, contamos con un nuevo acceso al CHAT DE LA PLATAFORMA, mediante este chat los usuarios pueden interactuar para realizar consultas sobre los productos y coordinar entregas.

El equipo de la Fundación Equilibri Bolivia para la asegurar una correcta funcionalidad de estos nuevos accesos, creó un tutorial donde cada usuario puede aprender como realizar los intercambios y publicación de sus propios productos.

Así mismo se brindó soporte técnico personal a cada usuario quienes realizaron las pruebas en la oficina de la Fundación.

Mediante la implementación de estas nuevas herramientas se espera que los usuarios RBIU se familiaricen mucho más con la plataforma y poder aprovechar a su totalidad los beneficios de RBIU.

Agradecemos el trabajo tanto del equipo Equilibri Barcelona como el de Bolivia, quienes trabajan paralelamente para dar un excelente servicio a los usuarios RBIU.