AYUDANOS A AYUDAR

Ayúdanos a comunicar y llegar a los que más lo necesitan. Lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para informarte acerca de la Fundación y los programas, para que tú te constituyas en un referente y dar información a los que más lo necesitan.

DEJA UN LEGADO

Eres un profesional apasionado con tu carrera y te interesa compartir tu experiencia a través de un curso o charla que ayude a los estudiantes, orientándolos en su etapa académica y/o desarrollo profesional. Nos interesan:

• Temas complementarios a lo académicos

• Crecimiento personal

• Orientación laboral

• Habilidades blandas

EMBAJADOR EQUILIBRI

Creemos que el apoyo y consejo de personas expertas en su área, siempre es bienvenida para colaborar con la Fundación.

Tienes experiencia trabajando en el tercer sector o desarrollando proyectos sociales, contáctanos y cuéntanos tu experiencia.