ORGULLOSAS DEL RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR

Celebrando el 36º Aniversario del Club del libro “Jaime Mendoza” el pasado martes 25 de julio recibimos el RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EDUCATIVO Y SOCIAL.

Durante el acto conmemorativo, se recordó la trayectoria del Club de Libro Jaime Mendoza, así como la entrega del mayor reconocimiento de dicha institución: El libro de oro, otorgado a la periodista Raykha Flores Cossío y al doctor Gabriel Peláez Gantier.

Así mismo se brindo el reconocimiento al merito artístico y educativo a la Escuela Taller Sucre, resaltando su labor en pro de la formación profesional de los jóvenes.

La entrega del reconocimiento al Mérito Educativo y Social estuvo a cargo de la socia Veracruz Rivas quien compartió un breve resumen del trabajo que realizamos en la fundación, el aporte significativo que hemos brindado durante estos 20 años a la formación personal y profesional de los jóvenes, así como los testimonios de nuestros estudiantes beneficiados.

Nuestra representante legal, Jhane Carla Rocha recibió dicho reconocimiento además de vertir palabras emotivas de agradecimiento, resaltando el trabajo de cada uno de las integrantes de la fundación, el esfuerzo y determinación de nuestros estudios, siendo ellos la razón de nuestro trabajo y dedicación.

El acto concluyo con palabras de los diferentes homenajeados para posteriormente compartir una cena con todos los asistentes.

Agradecemos a tan prestigiosa institución por este reconocimiento, nos enorgullece saber que nuestra labor no pasa desapercibida, nos motiva a seguir trabajando por el futuro de nuestros jóvenes.

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899