CRECEMOS COMO COMUNIDAD RBIU

El proyecto RBIU sigue avanzando en nuestra ciudad, ahora contamos con una nueva colaboración por parte de la Fundación Tréveris, esta entidad mediante sus diferentes programas y servicios busca contribuir a la formación y el desarrollo humano de jóvenes inmersos en situaciones de marginalidad y pobreza, fortaleciendo sus capacidades y recursos propios para la mejora de su calidad de vida.

Es por eso que el proyecto RBIU es el espacio ideal para potenciar el acceso a todos sus emprendimientos.

Tras la firma del convenio a finales de 2022, iniciamos la colaboración con la socialización y adaptación de la plataforma de RBIU a las necesidades de la institución. El trabajo ha sido sencillo gracias a la colaboración e interés por parte de los responsables y usuarios entre ambas fundaciones. Se han desarrollado encuentros entre las responsables, tanto de Fundación Tréveris como de Fundación Equilibri, para concretar las acciones a tomarse en la plataforma RBIU.

Durante estos talleres se capacitaron a los responsables de la Fundación Tréveris en temas como los procesos de alta de usuario, alta de productos y servicios, intercambio e invitación a otras personas interesadas. El proyecto ha generado interés y expectativas entre los futuros usuarios y esperamos pueda impactar de manera positiva en las diferentes actividades de la Fundación Tréveris.

Estamos seguros que con esta nueva alianza la comunidad RBIU crecerá más con la inclusión de los servicios y talleres que proporciona la Fundación Treveris y que ahora se encontraran en la sección de productos de la plataforma RBIU.

Si deseas conocer más sobre el trabajo de la Fundación Treveris visítalos en el siguiente link: Fundación Treverís Chuquisaca

También contamos con la página del proyecto RBIU infórmate de como ser parte de esta gran comunidad: Proyecto RBIU app

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899