Contribuyendo a la formación de los estudiantes

Los modelos de naciones unidas son simulaciones o representaciones del Sistema de Naciones Unidas en el que participan alumnos de escuelas secundarias o universidades. En Sucre se han desarrollado estos simulacros en distintos colegios e unidades educativas, con el fin de dar un acercamiento a los estudiantes de las resoluciones políticas a nivel mundial y promover su habilidades de oratoria y liderazgo.
En esta oportunidad nuestro aliado el Colegio Julio Quezada Rendón realizo su primera versión de modelo llamado QUEZBOL dándole un formato nuevo aplicando el modelo educativo socio-comunitario-productivo.

Durante los días 21 y 22 de octubre se desarrollo la actividad, los estudiantes pudieron debatir sobre diferentes temáticas enfocadas en la cultura de la paz así como crear lazos de amistad entres estudiantes de distintos colegios.

Agradecemos el constante apoyo del colegio y en especial de su directora Veracruz Rivas Pereira por incluirnos en la colaboración de tan importante evento.

Como Fundación Equilibri es un honor contribuir en actividades que promuevan el desarrollo de habilidades de los jóvenes.