TRABAJANDO POR EL CRECIMIENTO DE LOS JÓVENES

Como fundación buscamos contribuir al desarrollo académico y personal de los jóvenes estudiantes, es así que cumpliendo con dicho objetivo con la colaboración y apoyo de las autoridades de la escuela de salud subsede Zudáñez desarrollamos dos charlas formativas para lo estudiantes de esta institución.

El día martes 10 de octubre desarrollamos la Charla de Liderazgo: Sé un líder que deja huella, la naturaleza de etas charlas es tener ejercicios dinámicos con los participantes para que exista una mayor comprensión de la teoría, así mismo se considero este tema primordial para los estudiantes y puedan perder el miedo a liderar y tomar decisiones importantes.

Nuestra ultima charla fue el pasado miércoles 18 de octubre sobre Oratoria: El arte de comunicar, en esta charla contamos con la participación de dos de nuestras estudiantes Impulsa: Lucy Rengifo y Helen Revollo, quienes pudieron convivir con los estudiantes de la escuela, así como nuestros estudiantes IMPULSA.

Durante esta charla los estudiantes pudieron poner en practica lo aprendido, pasando al frente y brindando diferentes discursos, creemos que el saber comunicar a un público es elemental en la formación profesional sin importar el área de estudio.

Agradecemos enormemente al coordinador Dr Vladimir Choquevillca, quien confió en nosotros y compartía nuestra misma inquietud: poder formar profesionales de calidad, que no tengan miedo de hacerse escuchar y liderar a un grupo, valoramos que existan autoridades que busquen un plus más para sus estudiantes.

El programa IMPULSA cuenta con estudiantes beneficiados en dos municipios beneficiados: Zudañez y Cororo, es así que gracias a nuestros estudiantes la Fundación Equilibri cuenta como aliado a la Escuela de Salud de Zudañez, esperamos continuar trabajando en un futuro siempre con la determinación de mejorar con estamos felices de poder llegar a los estudiantes