CREANDO NUEVAS REDES DE APOYO

El día jueves 29 de septiembre realizamos la firma del convenio interinstitucional entre la Fundación Equilibri y la carrera de arquitectura perteneciente a la Facultad de Arquitectura y ciencias del Hábitat.

Agradecemos enormemente la predisposición de sus autoridades, al director Cristian José Alfredo Marín Savatier y al decano José Luis Gumiel Cassís gracias por brindarnos la oportunidad de trabajar con tan prestigiosa carrera.

Estamos felices de poder trabajar conjuntamente y lograr cambios positivos para los estudiantes nuestro objetivo es contribuir al crecimiento de los universitarios mediante nuestros diferentes programas.

Con el objetivo de brindar acceso a un servicio psicológico los estudiantes de Arquitectura podrán ser beneficiados del programa SOPORTE PERSONAL en su casa de estudios, así como también ser parte de charlas informativas respecto al programa IMPULSA.

Mediante este convenio buscamos fortalecer la relación entre ambas instituciones y trabajar en próximos proyectos siempre tomando en cuenta el desarrollo y beneficio de los estudiantes

Compartir esta publicacion

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899
Teléfono: 64-32370

Dirección

Calle Miguel Ángel Valda # 100,
Zona Facultad de Tecnología
Edificio San Miguel, primera planta Amb. 2A
Sucre, Bolivia

Horarios de Atención

Oficina: 08:30 – 12:30 y 14:30 – 18:00
Comedor Equilibri: 11:30 – 14:00