CELEBRAMOS LOS TRIUNFOS DE NUESTRAS ESTUDIANTES

Nuestro programa IMPULSA busca apoyar y brindar espacios de desarrollo para nuestros estudiantes, apostamos por su educación y formación extra curricular.

Es para nosotras un orgullo enorme ver crecer a nuestros estudiantes, y que busquen superarse en un mundo cada vez más competitivo.

En esta oportunidad festejamos con nuestra querida estudiante Siviora Puro Juanita quien ha sido beneficiada de una beca deportiva en la disciplina de Badminton en la ciudad de Madrid-España.

Aprovechando su estadía nuestra estudiante visitó al equipo Equilibri-Barcelona, con quienes compartió un agradable momento.

Juanita es la mejor deportista del Badminton en Bolivia, no solo es un orgullo para la fundación sino también para todo el país. Juanita ha representado a nuestro país en diferentes oportunidades, así mismo fue ganadora de una beca de deporte el año 2017 en el país de China, donde fue capacitada por deportistas de excelencia en Badminton.

Gracias Juanita por seguir apostando por la formación deportiva profesional, nuestro apoyo y cariño siempre te acompañaran.

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899