BRINDAMOS ESPACIOS DE CONOCIMIENTO

Durante el mes de agosto desde la Fundación Equilibri en colaboración con nuestros compañeros de Fundación Equilibri Barcelona, realizamos charlas formativas dirigidas especialmente a nuestros estudiantes IMPULSA.

El objetivo de estas charlas es poder brindar a nuestros estudiantes espacios donde puedan mejorar sus conocimientos, absolver dudas respecto a temáticas que muchas veces son un Tabú.

Se realizaron dos charlas: TODO LO QUE DEBES SABER DE LA COPITA MENSTRUAL y la charla LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS.

En esta oportunidad contamos con el apoyo y conocimiento de Mariana Orias quien junto con Amanda Fernández del equipo Equilibri-Barcelona, socializaron con nuestras estudiantes las ventajas y beneficios de la copita menstrual, así mismo esta charla tuvo el apoyo de GLUP CUP empresa que donó copitas menstruales solidarias para nuestras estudiantes.

En la charla sobre inteligencia artificial expusieron Sergi Arragal miembro del equipo Equilibri-Barcelona y Juan Carlos Anarata uno de nuestros actuales estudiantes IMPULSA, la charla tuvo como objetivo poder brindar información sobre herramientas prácticas de la inteligencia artificial y su correcto uso en nuestro diario vivir.

Agradecemos enormemente tanto a los expositores como a nuestros estudiantes por su positiva participación, buscamos constantemente fomentar este tipo de espacios para nuestros estudiantes IMPULSA  y puedan adquirir un plus en su formación académica y personal.