CHARLA UNIVERSITARIA “TÉCNICAS PARA UN ESTUDIO EFICIENTE”

El día de 26 de octubre tuvimos un jornada especial, el desarrollo del taller sobre técnicas útiles para un estudio eficiente.
En esta oportunidad la actividad fue brindada a los estudiantes de la Facultad Técnica, con el objetivo de brindarles nuevas y útiles herramientas.
Con el objetivo de mejorar nuestras alianzas institucionales la Fundación Equilibri ha realizado diferentes convenios con las facultades de la universidad San Francisco Xavier, dentro de los beneficios de estas alianzas se encuentran la realización de talleres formativos para los estudiantes.
En esta oportunidad ejecutamos parte de estos beneficios con los estudiantes de la Facultad Técnica agradecemos al decano Richard Nuñez Tonelli por su predisposición en la realización de dicha charla, valoramos su esfuerzo y voluntad por continuar apoyando la formación de sus estudiantes.

Durante la charla los estudiantes participaron activamente, compartiendo sus dudas  así mismo pudimos compartir un poco sobre los programas de la Fundación Equilibri y conversar un poco con los interesados.

Gracias a nuestra responsable de soporte personal Fabiola Andrade por brindar una charla de tan alta calidad.

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899