LLEGAMOS A JÓVENES DE ÚLTIMOS AÑOS DE COLEGIO

Finalizando la gestión te compartimos un poco de nuestra experiencia visitando a los estudiantes de último año de las distintas unidades educativas de Sucre.

En esta gestión tuvimos una mayor cantidad de visitas en comparación a la gestión 2021, además de poder obtener el espacio para socializar nuestro programa con los padres de familia de los bachilleres.

Sabemos la realidad que enfrentan cientos de estudiantes de Sucre, donde la mayor dificultad para continuar con sus estudios superiores es el tema económico, por esta razón buscamos llegar a la mayor cantidad de estudiantes y socializar los beneficios del programa IMPULSA.

Si bien los jóvenes bachilleres se encuentran en una etapa conflictiva frente al futuro, creemos que el brindarles esta oportunidad desde jóvenes les ayudara a adquirir mayor responsabilidad de su vida además de conocer que existen este tipo de ayuda que les permitirá continuar con sus estudios universitarios.
Save

Agradecemos a las autoridades de las Unidades Educativas por continuar apostando por la formación de sus estudiantes y el habernos brindado el espacio  para compartir con ellos.

Muchas gracias por el apoyo al colegio Nocturno Padilla, colegio Nocturno Simón Bolívar, colegio Gualberto Paredes Ferrufino, U.E Mariscal Sucre, U.E Thaku Pampa y colegio Julio Quezada Rendón.

Compartir esta publicacion

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899
Teléfono: 64-32370

Dirección

Calle Miguel Ángel Valda # 100,
Zona Facultad de Tecnología
Edificio San Miguel, primera planta Amb. 2A
Sucre, Bolivia

Horarios de Atención

Oficina: 08:30 – 12:30 y 14:30 – 18:00
Comedor Equilibri: 11:30 – 14:00