FELICES DE VER A NUESTROS ESTUDIANTES SUPERARSE

Uno de los objetivos del programa IMPULSA es brindar un apoyo completo para que los estudiantes concluyan satisfactoriamente sus estudios, estamos orgullosas de ver crecer a nuestros estudiantes y que hayan logrado concluir su etapa universitaria.

Como Fundación Equilibri hemos sido parte del crecimiento académico de nuestros estudiantes, valoramos su sacrificio y dedicación durante todos estos años, el fruto del esfuerzo de todos estos años se ve reflejado en su título universitario.

Esto nos motiva enormemente a seguir trabajando y apostando por nuestros estudiantes, saber que nuestro esfuerzo y cariño ha motivado a cambiar vidas, solo nos inspira a no parar el trabajo, queremos que el programa IMPULSA pueda  llegar a todos los estudiantes de nuestra ciudad.

Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y que nunca duden de contactarnos nuevamente, la Fundación Equilibri siempre será su hogar.

Felicitamos a nuestros estudiantes titulados de esta gestión: Fortunato León Rejas, Cirilo Condori, Carmen y Rosa Terán, Rosalba Marín y Nelson Calero.