SEMANA EQUILIBRI

EQUIPO BARCELONA-BOLIVIA

Después de dos años de la pandemia, por fin volvimos a esatar todos juntos.
Durante el mes de agosto compartimos con el Equipo de Barcelona, realizamos  paseos por la ciudad, actividades deportivas además de disfrutar la deliciosa comida Sucrense.

En estas semanas los lazos de amistad se fortalecieron, estudiantes del programa IMPULSA pudieron conocerse entre sí además de compartir un intercambio cultural con miembros del proyecto RBIU de Barcelona.

Dentro de nuestras actividades, realizamos reuniones informativas, el equipo de EQUILIBRI-BOLIVIA, expuso todos los avances obtenidos durante este semestre, fue un espacio donde pudimos compartir no solo resultados sino también las expectativas en cuanto el enfoque y crecimiento de la Fundación.

Agradecemos enormemente a nuestros estudiantes y a los miembros de la Fundación, la distancia no es una barrera cuando el cariño y dedicación nos unen.

Durante estos 20 años, Fundación Equilibri ha contribuido al desarrollo y superación de los jóvenes de nuestra ciudad, nada de esto sería posible sin el esfuerzo de nuestro fundador Francesc Folguera y todo el equipo de la fundación Equilibri Bolivia-Barcelona.

Agradecemos también a todas aquellas personas, aliados, docentes y autoridades que continúan apoyando nuestra labor.

“El agradecimiento es la memoria del corazón.” -Lao Tse-

CLICK PARA VER EL VIDEO RESUMEN