equilibri

Quiénes somos

Fundación Equilibri es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2002 que apoya a proyectos de formación universitaria y social en los países de renta más baja.

Misión

Equilibri invierte en la formación universitaria y en las competencias de las personas jóvenes sin recursos, de las zonas rurales de los países más vulnerables, para desarrollar todo su potencial, facilitar su incorporación en el mercado laboral y generar  cambios sostenibles.

Visión

Desarrollar un modelo auto sostenible de soporte a la educación universitaria orientado a la incorporación al mercado laboral.

Objetivos

• Trabajar en beneficio de las personas, de los colectivos y de los pueblos menos favorecidos, por otro lado promover y facilitar la formación y el desarrollo, especialmente agricultura, medicina y educación.

• Transmitir conocimiento y prestar servicios y ayuda a las personas y organizaciones socialmente comprometidas: entidades no lucrativas, asociaciones, fundaciones, proyectos solidarios, científico-tecnológicos o educativos, empresas de economía social y, en general, iniciativas dirigidas a promover la dignidad y el desarrollo del ser humano y la conservación de la tierra.

• Fomentar y promover una cultura de innovación, investigación, conocimiento, trabajo en equipo, formación continua, igualdad, justicia y solidaridad, mediante la colaboración entre todas las personas vinculadas, en uno y otro sentido, a la Fundación.