NUESTRO EQUIPO SE FORTALECE

TE PRESENTAMOS A LAS IMPULSADORAS

Buscamos a través de nuestros programas llegar a los jóvenes universitarios que más lo necesiten.

Nuestro campo de trabajo son las facultades, institutos técnicos y diversas instituciones de educación superior de nuestra ciudad.

El programa IMPULSA brinda un apoyo integral, creemos que mediante este apoyo de triple impacto (económico, psicológico y social) nuestros estudiantes lograran convertirse en profesionales y personas exitosas.

La mejor forma de demostrar nuestros trabajo y resultados del programa es mediante los protagonistas y directos beneficiarios: nuestros estudiantes Impulsas.

Es así que como iniciativa de nuestras estudiantes surge las: IMPULSADORAS.

Ellas son pasadas y actuales estudiantes del programa IMPULSA, el equipo esta conformado por: Daveyba Aillón, Yesenia Borja, Rosa Terán, Liseth Rosario quienes serán las responsables de difundir sus experiencias y beneficios del programa a jóvenes de su lugar de origen.

Estamos orgullosas del trabajo realizado por nuestras impulsadoras, te presentamos el trabajo de dos de ellas:  Dabeyva Aillón quien visito a los bachilleres y padres de familia de Muyupampa y Yesenia Borja quien estuvo con los estudiantes de Tomina.

Gracias a esta colaboración estamos llegando a más jóvenes de las provincias y así brindarles una opción más para que no descuiden sus estudios y continúen formándose profesionalmente.

Compartir esta publicacion

Contáctate con nosotros

Celular: 78687899
Teléfono: 64-32370

Dirección

Calle Miguel Ángel Valda # 100,
Zona Facultad de Tecnología
Edificio San Miguel, primera planta Amb. 2A
Sucre, Bolivia

Horarios de Atención

Oficina: 08:30 – 12:30 y 14:30 – 18:00
Comedor Equilibri: 11:30 – 14:00