CICLO DE CHARLAS IMPULSA EN COLEGIOS

Nuestro objetivo es poder llegar a todos los estudiantes de nuestra ciudad, es así que en esta oportunidad el equipo de trabajo de la Fundación Equilibri visito diferentes colegios de Sucre para  dar a conocer toda la información  del programa IMPULSA, al ser estudiantes de la promoción buscamos darles una opción con nuestro programa y así no descuidar sus estudios universitarios.

En este primer ciclo de visitas, el equipo visito el colegio Jaime de Zudáñez del municipio de Zudáñez, así mismo en la ciudad se realizaron las charlas en los siguientes colegios: Punilla, José Mariano Serrano “B” y Julio Quezada Rendón.

Las charlas informativas estuvieron enfocadas en presentar a los jóvenes estudiantes la ventajas de ser parte del programa como una opción más para no abandonar sus estudios superiores en la siguiente gestión, se espera contar con un gran número de interesados que deseen ser parte del programa.

Agradecemos el apoyo y predisposición de las autoridades de los diferentes establecimientos.

¿Quieres que visitemos tu colegio? ¿Conoces estudiantes que puedan necesitar de esta información?

Contáctanos y conoce como puedes programar una charla informativa.

Contáctanos por WhatsApp: https://bit.ly/3isJogY
Dirección: Miguel Ángel Valda #100. Edificio comercial San Miguel Amb 2A.